Rótulos

Una imagen corporativa diferente de noche.

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de vinilos luminosos.


Los carteles luminosos o anuncios luminosos, son carteles o letreros que se iluminan artificialmente. Tradicionalmente se restringía esa práctica al horario nocturno, en ausencia de luz natural; pero desde finales del siglo XX es habitual utilizarla también en horario diurno.

Con anterioridad a la electrificación se utilizaban luminarias de aceite u otros combustibles, pero desde finales del siglo XIX la iluminación eléctrica es la dominante. El avance más espectacular fue la incorporación del tubo fluerescente con toda la variedad de colores (las llamadas "luces de neón", término que pasó a ser sinónimo de los carteles publicitarios luminosos o iluminación publicitaria), habitualmente para reproducir el logotipo, la marca y otros mensajes.

Somos especialistas en Diseño de Rótulos de todo tipo, con fabricación propia en general de todos los sectores y personalizado.

Contamos con técnicos cualificados para una correcta instalación de todos nuestros Rótulos, desde los de neón a los Rótulos electrónicos, Rótulos de Led, Vinilo, Señalización, etc.