Mobiliario urbano

Ideal para productos de alto consumo.

Ideal para productos de alto consumo.

Si además necesita no sólo comprar un Opi en propiedad sino iniciar una campaña publicitaria en soportes tipo Opi y/o Mupi sólo tiene que contactar con nosotros.


Observaciones: Los Opis y otros soportes del estilo normalmente son utilizados por las grandes empresas de publicidad dentro de circuitos urbanos muy extensos y la regulación de cada municipio normalmente establece que una empresa privada ajena a la exclusivista no puede instalar este tipo de soportes. No obstante hay quien instala este tipo de soportes en la fachada de su negocio, en el escaparate, etc.

Suele ser un medio muy utilizado para las campañas promocionales de productos de alto consumo ya que su exposición permite que el observador, en un tiempo de espera pueda observar detenidamente el contenido publicitario, al contrario que la valla de carretera, en la que apenas unos segundos, es necesario captar la atención de un publico que, en esos momentos, debe centrar su atención especialmente en la conducción.

¿Cual es la diferencia?

Aunque este tipo de soportes sean reconocidos finalmente como "marquesinas" o "mobiliario urbano", dentro del mundo de la publicidad exterior urbana existen dos soportes básicamente, cuyos nombres responden a los siguientes acrónimos:

- MUPI: Mueble Urbano para la Presentación de Información.

- OPI: Objeto Publicitario Iluminado.